A quien pueda interesar.

El siguiente archivo adjunto, es una carta que me permite escribir en holandés, que esta dirigida al ministerio de relaciones exteriores de Holanda. Esto en relación a los últimos artículos aparecidos el día de ayer y de hoy en todos los medios escritos de este país.

Las noticias están relacionadas con una supuesta amenaza del presidente Chavez a las Antillas holandesas. Esto a propósito de su discurso de la semana pasada ante la asamblea nacional. Y en el que habría comentado la pretención de Venezuela de anexar a dichas islas, ya que estarían dentro de las 200 millas naúticas a las que Venezuela tiene derecho.

Lo que ellos tanto en Curazao como en Holanda no se han detenido a analizar, leer y entender este artículo, es que el presidente Chavez, al hacer referencia a dichas millas naúticas hizó referencia a las millas ya establecidas legalmente tanto con las Antillas holandesas y en tratados internacionales, respetando ante todo dichas fronteras.

Debo advertir que no es la primera vez que esté tema sobresale y es tratado por la prensa holandesa y siempre con la connotación supuestamente guerrerista. Y sobre todo enfocando al presidente como un militar irracional y con tinte dictatorial, todas las fotos del presidente son vestido de militar.

Espero se tomen las medidas necesarias y que nuestra cancillería en Venezuela reaccione y emita una declaración para desmentir esta campañ desvirtuada en contra de Venezuela.

Atte.

David Salcedo.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: